CONDICIONES GENERALES

Copistería · Condiciones generales

"OBJETO"

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.copisterialowcost.es, del que es titular COPYBRI, S.L. (en adelante, COPISTERIA LOW COST).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.


" IDENTIFICACIÓN"

1. IDENTIFICACIÓN

COPISTERIA LOW COST, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

TITULAR DE:

copisterialowcost.es

copisterialowcost.online

El usuario, debe registrarse en www.copisterialowcost.es / www.copisterialowcost.online.

• Su denominación social es: COPYBRI, S.L..

• Su nombre comercial es: COPISTERIA LOW COST.

• Su CIF es: B99483638.

• Su domicilio social está en: Calle Pedro Cerbuna, 7 - 50009 ZARAGOZA (ESPAÑA).

• Está inscrita en el Registro Mercantil de ZARAGOZA, Tomo 4225, Folio 91, Hoja Z-61340.


" COMUNICACIONES"

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

• Tfno: 640329108 - Para contactar por Whatsapp - Puede escribir a cualquier hora del día.

• Email: info@copisterialowcost.es 

• Dirección postal: C/Pedro Cerbuna, nº7 Bajos, 50009 ZARAGOZA.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y COPISTERIA LOW COST se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

"SERVICIOS"

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados por  COPISTERIA LOW COST consisten en la realización de impresión o fotocopias de archivos, ficheros o documentos enviados a través de nuestra web, con la configuración particular y características indicadas en el proceso de compra. El cliente obtendrá como resultado la impresión sobre papel u otros soportes, con la entrega en domicilio o recogida según la contratación en el proceso de compra. 

Asimismo COPISTERIA LOW COST se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos, sin que ello afecte a los servicios contratados cuya prestación no haya finalizado.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, cuyo nombre de Usuario será su correo electrónico que llevará asociada una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.copisterialowcost.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.copisterialowcost.es

"DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES"

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Para la prestación de servicios, COPISTERIA LOW COST, dará acceso de la siguiente forma: creando el cliente una cuenta y realizando el encargo a través de la web siguiendo los pasos indicados en el proceso de compra. 

El Cliente dispondrá en su cuenta de sus datos, facturas, pedidos y direcciones alternativas para el envío.

En caso de que, por cualquier motivo, COPISTERIA LOW COST no pueda realizar la impresión y, por tanto, no pueda entregarse el encargo al cliente, se le informará a la mayor brevedad y se realizará la devolución del importe pagado por ese producto concreto. 

COPISTERIA LOW COST no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.copisterialowcost.es durante la prestación del mismo.

"PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN"

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

La recepción de los pedidos y la compra online, puede realizarse en cualquier momento, las 24h. del día los 365 días del año.

Para realizar cualquier compra en www.copisterialowcost.es / www.copisterialowcost.online, es necesario que el cliente sea mayor de edad. 

Además, será preciso que el cliente se registre en www.copisterialowcost.es / www.copisterialowcost.online a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a COPISTERIA LOW COST la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de COPISTERIA LOW COST.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Regístrese para darse de alta en el servicio y cree su cuenta de cliente.

2. Suba los archivos indicando la configuración de impresión*.

3. Añada al carrito tantos productos como desee.

4. Indique la forma en que desea recibir el pedido y realice el pago.


*Las especificaciones técnicas y configuración para realizar el encargo están a su disposición en el sitio web en “Detalles y Ficha Técnica”  

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, esta hoja de pedido, está disponible en la cuenta de cliente, así como también del comprobante de recepción enviado por COPISTERIA LOW COST por correo electrónico.


Facturación

La factura se encontrará disponible en el área de la cuenta privada del cliente en el sitio web, salvo los pedidos con pago en Tienda, que deberá solicitar la misma en el momento de la retirada del producto para ser entregada en mano. Si desea recibir factura en soporte papel, solicítelo enviando un correo electrónico a facturacion@copisterialowcost.es


"ENTREGA"

6. ENTREGA

Las zonas geográficas de entrega son, en cada momento las que están activas en la web, como elección de tipo de envío: 

España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Europa

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

La forma de entrega se elige por el cliente en el proceso de compra. Los plazos de entrega variarán según la modalidad elegida y destino. Dispone de información ampliada en el apartado de la web “ Copistería a domicilio ”.

Todos los pedidos formalizados y pagados, que se reciban y completen hasta las 12:00 horas de un día laborable ( Lunes a Viernes), se procurarán imprimir y entregar a la agencia de transporte en el mismo día, teniendo preferencia aquellos pedidos contratados como Servicios de Entrega EXPRESS (URGENTE 14 y ENVIO24).

FESTIVIDADES

Los sábados, domingos y festivos, no se hacen entregas. Festividades Locales, Regionales o Nacionales, tanto de Origen como de Destino, tampoco se hacen recogidas, ni entregas por parte del transporte, por lo que no se contabilizan como día laborable. Los plazos para Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares e internacional, son diferentes y se cursan a través de otras formas de entrega. 

Para entregas en poblaciones pequeñas, distantes de la agencia de transporte, está podría retrasarse 24h., en casos excepcionales. 

Servicios de entrega

• Servicio  de entrega a domicilio España - Servicio realizado por empresas de transporte independiente, tenga en cuenta las indicaciones en el apartado " AGENCIAS "

Los envíos con entregas en domicilio, se realizan de Lunes a Viernes, en días laborables.

• Servicio  de Proximidad - CITYPAQ : Desde Correos te informaran  que el envío ya está a tu disposición en tu dispositivo elegido durante 120 horas (5 días), a contar desde el momento que le hayan enviado el aviso por sms y/o email.

Si tu envío ha caducado y ha sido entregado por Correos, se te informará por SMS y notificación push que dispones de un plazo de 10  días para recogerlo en la Oficina de Referencia del dispositivo.

• Servicio  de Proximidad - OFICINA CORREOS: Entrega en Oficina de Referencia: (Paq Estándar) se entregará en la Oficina Postal "Seleccionada"  asociada/correspondiente al domicilio del destinatario. En este caso, se avisará al destinatario de su llegada a la Oficina mediante un aviso de llegada en su domicilio. El plazo será de 10 días naturales desde el día del aviso.


• Servicio de entrega en PUNTOS DE RECOGIDA : El cliente es quien se desplaza a recoger el encargo realizado  por medio de encargo en la web, a la tienda o establecimiento previamente elegido en el proceso de compra, con la elección del lugar al que desea acudir. 

El cliente podrá pasar a recoger sus encargos en un tiempo máximo de 30 días naturales desde la solicitud del pedido,  una vez en su cuenta de cliente y/o por email, le indique que su pedido está listo para recoger. El tiempo estimado desde la solicitud o encargo del trabajo para la realización del mismo será de 24 o 48 h. ( Horario laboral )


• Servicio internacional : El tiempo estimado de transito, se indica en el proceso de compra para entregas en Domicilio, existe la posibilidad que estos envíos de paquete internacional sean depositados en una agencia / oficina / colaborador del transporte próxima a su domicilio y usted tendrá que proceder a retirarlo, si el pedido tiene que ser devuelto, deberá de abonar nuevos portes.


TEMPORADA ALTA 

En épocas de máxima demanda (inicio del curso escolar "septiembre-octubre”, navidades, exámenes, cambio de cuatrimestre, "febrero", o convocatorias de oposiciones, el tiempo de fabricación y envío se puede ver incrementado en 24h. más del tipo de envío elegido, exceptuando los envíos Express URGE14 y ENVIO24, que se hace lo posible para cumplir los plazos.

TRABAJOS VOLUMINOSOS O INCOMPLETOS

Con encargos especialmente voluminosos (por encima de las 5000 impresiones o laboriosos (muchos encuadernados, ensamblajes, combinaciones color-b/n), el tiempo de fabricación puede verse aumentado en 24h. Si se detecta que sus archivos, están dañados, incompletos o requieren de completar la información de impresión, etc, éste será paralizado hasta que sea completado correctamente y se indicará la fecha de salida de nuestras instalaciones. 

"Agencias"

OBSERVACIONES SOBRE LA ENTREGA:

• AGENCIAS: 

• El envío de nuestros productos se realiza por agencias de transporte independiente cuya efectividad de entrega a nuestros clientes en el tiempo acordado es superior al ~93%. 

• Los envíos son entregados en la dirección del Destinatario facilitada como < dirección de envio > ésta debe ser completa y clara, con todos los datos necesarios y exactos por el Remitente, Contacto, dirección, nº portal, escalera, pisos, puertas, etc. 

• HORARIOS de ENTREGAS:

• Los horarios para las entregas en día laborable no podrán ser fijados con anterioridad, ni exigibles por el usuario, pero si tendrá la posibilidad de hacerlo constar en comentarios del envío.

• RETRASOS EN LA ENTREGA 

• En caso de retrasos en la entrega, el cliente en ningún caso podrá exigir la devolución íntegra o parcial del pedido realizado o los gastos de envío. Asimismo se informa a los clientes que en épocas navideñas, campañas de venta online como blackfriday , entrega en horarios no concertados, campaña de verano, por condiciones climatológicas adversas, cortes o accesos restringidos, tanto en la zona de entrega, como en cualquiera de las rutas/enlaces, que el paquete sufra o requiera para llegar desde origen a destino, etc. o similar, pueden producirse retrasos o demoras en las entregas. 

• DIRECCION INCOMPLETA, INCORRECTA, AUSENCIA REITERADA

• Si por motivos de dirección incompleta, incorrecta o ausente en varios intentos de entrega, se generase retorno de mercancia, o esta tuviese que ser enviada de nuevo a esta u otra dirección la < Recanalización > deberá ser abonada por el cliente. 

• La imposibilidad de entregar el producto de forma definitiva por causas imputables al cliente por los motivos indicados anteriormente, y provoque un retorno a nuestras instalaciones, NO dará derecho al cliente a reclamar la devolución del importe abonado por el trabajo encargado, salvo que demuestre que la falta de entrega se ha debido por causas ajenas a su voluntad, situación extraordinaria o fuerza mayor. El cliente tiene un plazo de 30 días naturales desde la devolución del pedido, para abonar un nuevo envío y se enviaría de nuevo, o pasado este tiempo, el pedido pasará a destrucción y NO podrá reclamar importe alguno.

• COVID-CORONAVIRUS: 

• En función del desarrollo de la pandemia y como traten las autoridades la situación, confinamientos, cierres perimetrales etc, las agencias de transporte, harán lo posible por entregar, o acercar o depositar en otro lugar su producto. Las agencias, pueden solicitarle el Nombre, Datos, Documento identidad, sin tener que firmar en papel o en dispositivo, motivado por la necesidad de distancia social. 

• COPISTERIA LOW COST NO hará devolución, ni total ni parcial de los importes, una vez que su pedido ha sido solicitado y aceptado por su parte. Se podría paralizar la salida bajo su petición de nuestras instalaciones, y en caso de que haya salido de nuestras instalaciones, el transporte será quien realice la entrega, y pueden sufrir retrasos, paralizaciones, o retenciones, pudiendo entregarle el paquete con demora indeterminada. 

"PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS"

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.copisterialowcost.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.copisterialowcost.es.

• Los servicios tienen el IVA incluido.

• El tipo de IVA es del 21%.

• Gastos de envío: están informados en el sitio web de compra, según la modalidad de entrega escogida en “ Copistería a domicilio ”.

Envíos gratuitos indicados también el proceso de compra y en la web " Copistería a Domicilio " : para Península en compras superiores a 49€ y para Baleares en compras superiores a 59€

• Otros gastos adicionales: para entregas en CEUTA, MELILLA, CANARIAS, ANDORRA y otras POBLACIONES o direcciones donde se requiera el paso por aduanas, o aranceles, el cliente será quien tenga que abonar todos los suplementos, aranceles o tasas para la recepción de su pedido, y autoriza a adjuntar la documentación, datos, facturas, etc para la realización del envío. Estos gastos no son valorables. Se informará al cliente en cuanto se disponga de esta información.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

"FORMAS DE PAGO"

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago, serán válidas cuando en el proceso de la compra le aparezca que está disponible y ampliamos información en el apartado de la web " formas de pago "

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en el número de cuenta que se le mostrará en el sitio web cuando elija esta opción en el proceso de compra. Debiendo realizar el pago exacto e indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

c. Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. El uso de esta forma de pago conlleva un gasto adicional de 2,5€.

d. Bizum

Puede realizar el pago a través de esta aplicación. El uso de esta forma de pago conlleva un gasto adicional de 20 céntimos de euro.

e. Pago en efectivo

Esta forma de pago solo será aceptada cuando la entrega se realice en una de las tiendas activas para esta operativa. Se informará al cliente en el proceso de compra de qué tiendas aceptan esta forma de pago.

f. Paygold - pago por mail/sms

Para aceptación de presupuestos, se podrá solicitar el pago de una determinada cantidad a través del TPV virtual. En esta petición se envía a el número de teléfono del titular o la dirección de e-mail según el caso.

El Cliente acepta, si pulsa en el link y se conecta al TPV virtual para introducir los datos de pago (tarjeta, caducidad y cvv2).  24 h. será el tiempo de validez que tiene el cliente para realizar el pago de esta operación.

El presupuesto será incrementado en 20 céntimos por esta forma de pago.

"POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO"

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

• Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados: ver Anulación de Pedidos y Pedidos en Proceso.

• Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados: Como todos nuestros productos están personalizados bajo su solicitud como cliente, y tiene la opción de configuración y previsualización de resultado, tanto en la página de carga como en la sección del carro de compra, en ese momento puede realizar cuantas modificaciones, sustituciones, borrado o carga de otros productos, o combinaciones desee, por todo ello, una vez formalice la finalización del proceso de compra y transcurrido el plazo de anulación indicado en “ Anulación de Pedidos ”, no podrá ejercer el derecho de desistimiento.

Información general:

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de COPISTERIA LOW COST su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

COPISTERIA LOW COST comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Desistimiento

El desistimiento implica que, COPISTERIA LOW COST procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución

"ANULACION DE PEDIDOS"

ANULACION DE PEDIDOS y PEDIDOS EN PROCESO:

• Puede anular el pedido desde su cuenta cliente siempre que entre la recepción del pedido y la comunicación de anulación no hayan transcurrido más de 1 hora.

• Vía WhatsApp en el teléfono 640329108 (en horario laboral) siempre que entre la recepción del pedido y la comunicación de anulación no hayan transcurrido más de 1 hora (HORARIO LABORAL de l-V 09:00-19:00)

• Si su pedido está en proceso no se podrá anular:

• Una vez comenzado el proceso de fabricación del mismo, < EN PROCESO > como todos nuestros productos están personalizados bajo su indicación como cliente, no podemos aceptar la devolución del pedido, por ello el cliente debe de pagar su costo y tiene la opción de continuar con el pedido, abonándolo integro o no continuar con él, abonando solo la parte correspondiente al trabajo realizado, sin los gastos de transporte. 

• En su cuenta aparecerá como estado del pedido < EN PROCESO > , y/o puede recibir también notificación por mail que su pedido está en PROCESO. ( Si su pedido se encuentra LISTO PARA RECOGER o ENVIADO ), tampoco podrá anular o rechazar el pedido. 

De realizarse en tiempo y forma, la anulación del pedido, en caso de haber realizado algún pago el cliente, tiene derecho a la devolución del importe o disponer de un saldo a favor en su cuenta de cliente para próximos encargos.

" RESPONSABILIDAD"

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El cliente se declara responsable de los contenidos de documentos que encarga imprimir, declarando tener derecho para su reproducción, copia y/distribución, salvaguardando los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros. El cliente exime a COPISTERIA LOW COST, de cualquier responsabilidad que reclamen terceras personas, entidades físicas o jurídicas por la violación de los derechos en este sentido.

COPISTERIA LOW COST se compromete a guardar confidencialidad, a no divulgar ni comercializar con los archivos/documentos puestos a disposición del cliente para la realización del trabajo encargado. Los archivos/documentos serán destruidos en el tiempo indicado en apartado Tiempo hasta borrado/eliminado de archivos

Así mismo COPISTERIA LOW COST cumple con la normativa vigente de protección de datos. Dispone de información ampliada en nuestra Política de Privacidad

COPISTERIA LOW COST podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

" CÓDIGO ÉTICO"

11. CÓDIGO ÉTICO

COPISTERIA LOW COST se reserva el derecho a negarse a imprimir o reproducir contenidos que a su criterio atenten o puedan atentar contra los derechos fundamentales y libertades públicas, contra los derechos de propiedad intelectual, inciten o promuevan manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, divulguen contenidos o servicios pornográficos, hagan apología de la violencia, atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su reproducción o publicación.

La sospecha de que un encargo de impresión pueda ser constitutivo de delito, será puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes.

"Incidencias-Reclamaciones"

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante COPISTERIA LOW COST el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 640329108, bien a través de la dirección de correo electrónico incidencias@copisterialowcost.es indicando su cuenta de cliente y nº de pedido.

carta incidencias

En el caso de realizar reclamación o incidencia sobre productos de recogida en tienda, el cliente debe de haber revisado su pedido antes de salir de las instalaciones, y en su defecto si encontrase cualquier deficienda siempre en el periodo de revisón establecido, deberá escribir por whatsapp para abrir una incidencia, desde ese departamente se le remitirá  a la tienda correspondiente, donde tendrá que llevar el pedido completo para su revisión personalizada y desde la misma se procederá a subsanarse de ser entendida como tal.

Tiempo borrado/eliminado de archivos

Los ficheros, archivos y documentos objeto del encargo se conservan durante un plazo de 20 días naturales desde la fecha de solicitud del trabajo.. Pasado ese plazo, son eliminados/destruidos, por lo que para atender su reclamación y subsanar cualquier defecto deberá cursar su queja antes de 15 días desde la fecha de recepción/entrega del pedido .

En ese periodo de 15 días, tiene que revisar y comprobar por completo todo el pedido y sus detalles de impresión, puesto que una vez se curse la incidencia y se dé por cerrada la misma, NO se podrá generar una nueva reclamación sobre el mismo pedido.


Resolución de litigios en Línea - RLL

El Reglamento ODR ( Online Dispute Resolution), busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta online internacional de mercancías y servicios entre los paises de la UE.


Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de un plataforma RLL ( Resolución Litigios en Línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.


Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .

"Legislación"

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

Actualización a 9/1/2023 
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