CUENTA CLIENTE

Localizador del paquete nº seguimiento agencia

Dentro de la sección de su cuenta de cliente, en el apartado de " Mis pedidos", tiene su pedido, en el que puede ver todos los datos.
En su pedido, visible en esta sección, también tiene disponible la siguiente información.
  1. Tipo de envío elegido en su compra
  2. Agencia seleccionada, encargada de hacerle llegar su paquete.
  3. Nº de seguimiento o localizador propio de la agencia, por si requiere de hacer un seguimiento, puede clickar encima de ese número y le llevará al seguimiento del paquete.

Acceso directo a su cuenta de cliente

Tiene usted una cuenta de cliente para imprimir con nosotros ??, darse de alta obligatorio y GRATUITO, en ella podrá disponer del listado de sus pedidos, el estado de los mismos, y una vez finalizado el proceso, también su factura.

Podrá cambiar sus datos de facturación y de envío cuando lo requiera. Es importante que los datos de envío, estén completos, códigos postales, número de piso, etc. correctos, para facilitar la entrega.
ACCESO CUENTA CLIENTE

INFORMACION EN SU CUENTA

Datos de Facturación

Debe de incluir los datos para realizar posteriormente la factura.
LEER MÁS

Datos de envio

Los datos de envío, deben de estar actualizados, dirección completa con calle, piso, planta, numero, letra, etc. codigo postal, población, provincia, etc.
y el teléfono de contacto para reparto.

LEER MÁS

 Mis pedidos

Podrá ver los detalles del pedido realizado, estados así como los detalles de la factura, que estará disponible una vez realizado y enviado el producto.
Detalles de Pedidos y Facturas

En su cuenta de cliente puede ver los siguientes estados dentro de "MIS PEDIDOS"

Indicaciones y explicaciones sobre las fases y estados de su pedido 

BANDEJA DE ENTRADA

Recibido el pedido, pendiente de asignar tareas

RECHAZADO

Su pedido ha sido rechazado, o ANULADO. 
 NO se va a ejecutar.

VISTO

En cola de impresión / revisión de tareas o revisión de trabajos o datos.

EN PROCESO

Su pedido está en fase de impresión, ejecución de acabados o empaquetados.

EXPEDICION - LISTO PARA RECOGER

El cambio de estado a Expedición o LISTO para RECOGER, en la fila rápida del punto de recogida elegido.

ENVIADO

El paquete está en la recogida de agencia de transporte del día o ha salido de nuestras instalaciones.
Share by: