Copistería Low Cost | La copistería a domicilio con las impresiones online más baratas
Tus impresiones, ¿ Dónde te las llevamos ?
SIN FILAS, SIN ESPERAS, SIN MOVERTE DE CASA
Estamos en un periodo inusual, con centros de enseñanza cerrados y rutinas escolares totalmente cambiadas. La proactividad de los alumnos en clase ha pasado a un entorno cerrado en sus respectivas casas y esto se denomina tele-estudio o tele-aprendizaje.
Al igual que las personas que realizan tele-trabajo, este cambio en la rutina puede resultar muy costoso. Por eso, desde Copisterías Low Cost, os ayudamos a organizaros y a llevarlo bien mediante 8 trucos. ¡Empezamos!Algo muy necesario es sin duda establecer una rutina diaria. Es muy recomendable actuar como si tuvieras que salir de casa: ponerte el despertador, ducharte y desayunar antes de empezar, respetando los turnos de comidas y siguiendo un horario similar al de tu centro para no perder los hábitos. Respecto a la rutina, lo más correcto es realizar periodos de estudio sin moverte durante 45 minutos y después, descansar cinco, especialmente si realizas estudios superiores. Para los más pequeños se recomienda descansar cada media hora.
Ten un espacio propio donde trabajar
Hacerlo en el salón o en la cocina no es buena idea porque puedes encontrar distracciones y no concentrarte correctamente. La mejor opción es habitar un lugar y que sea siempre el mismo, silencioso y con el material indispensable. Por ejemplo, la habitación, el escritorio, o el espacio donde realices normalmente tareas académicas.
También es cierto que mantenerte muchas horas en la misma habitación donde duermes puede resultar algo agobiante, así que si tienes otra opción, opta por ella.
Haz pequeñas pausas para estirarte y/o comer
Lo primordial es tener una buena postura para trabajar durante tantas horas en la misma posición, de lo contrario, pueden aparecer contracturas. Haz estiramientos y para para comer o beber algo para descansar la espalda, el cuerpo en general, y la mente.
Considera el tele-estudio un trabajo tan serio como el presencial
El tiempo que inviertes en casa es tan importante como el que inviertes en el aula. Por ello debes tomar conciencia y afrontarlo con seriedad.
Separa el ocio de lo académico
Hay que saber separar lo académico con tu vida personal y ocio. Por tanto, antes o después de hacer las tareas que nos han mandado o asistir a clases virtuales, debes distraerte jugando a algún juego, leyendo, haciendo ejercicio… etc.
Evita distracciones como el teléfono móvil durante el estudio
La tentación de consultar las redes sociales cuando trabajes solo en tu casa, será mucho mayor. Por eso, la manera más sencilla de evitarlo es guardar el móvil en un cajón o en otra habitación hasta que termines de realizar todas las tareas.
Mantén el contacto con tus compañeros
Compartir dudas y hacer tareas de manera colectiva, bien sea a través de mensajes, e-mails o videollamadas, será una buena forma de hacer de tu estudio algo más llevadero, así como el día a día en general.
Cuenta con el apoyo de los que viven contigo
La familia o compañeros de piso deben respetar tus espacios y no molestarte para crear un buen clima de trabajo en casa. Habla con ellos si crees que no lo están haciendo y podrás llevar mejor tu tele-estudio y tener una relación buena y fluida con quien vas a estar tanto tiempo pasando horas en casa…
¿Qué os han parecido estos 8 consejos para estudiar en casa? Recuerda que a través de nuestra página web https://www.copisterialowcost.es/ puedes realizar todos tus pedidos sin necesidad de tener que salir de casa. Disponemos de diferentes tarifas de envío y encuadernación gratis. ¡Lo mejor para tu estudio!
Potenciado por
Agencia de marketing digital